El domingo 29 de Abril se celebró un año más la Procesión de Enfermos e Impedidos de 2011 que, en Salteras, es conocida como la festividad de "Su Majestad en Público".
Diversos Altares adornaban este año las calles por donde procesionó el Santísmo, el cuerpo de Cristo portado por el Parróco D. José María Gómez Marín para dar la comunión a enfermos e impedidos.
Las calles estaban igualmente exornadas de romero y lentisco. La procesión estuvo acompañada por la Banda de Música.
El C.R. Virgen de la Oliva aportó, en las medidas de sus posibilidades, macetas y flores para engalanar la callle además de un pequeño Altar para recibir al Santísimo. El Párroco, como cada año, dio la Comunión a la totalidad de sus residentes.